Presentada la VI Edición de la Copa Integra

  • Presentada la VI Edición de la Copa Integra
Noticia

Presentada la VI Edición de la Copa Integra

06/09/2023


El pasado martes 5 de septiembre se presentó oficialmente la VI Edición de la Copa Integra en la sede de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias. Al acto asistieron por parte de Integra Energía, su Consejero Delegado, Francisco Fernández; David López, responsable de Marketing y Comunicación, representantes de los 8 equipos colaboradores (Berrón CF, CD Covadonga, Real Oviedo, Nalón CF, UD San Claudio, Perlora CF), y una pequeña representación de directivos de la RFFPA. Se celebrará entre el 11 y el 17 de septiembre de 2023.


La Copa Integra, en su sexta edición, forma parte de los torneos de pretemporada del Principado que inauguran una temporada más del fútbol base de nuestra región. Muchos de los pequeños que jugaron en ediciones pasadas, ahora compiten en esta Copa en categorías Infantil y Cadete.


Más de 168 equipos disfrutarán de unas energéticas jornadas deportivas en las 8 sedes que conforman el paisaje futbolístico de esta edición: los Campos Federativos “Máximino Martínez Suárez” (Gijón), el campo de fútbol “Sergio Sánchez” (El Berrón), las Instalaciones Deportivas H.F.E. Tensi (Oviedo), el campo de Fútbol Álvarez Rabanal (Oviedo), el campo de fútbol de FUMEA “Lolo Rodriguez” (Olloniego), el campo de fútbol de Tabiella (Avilés), el campo de fútbol “Jose Ramón Suárez” (San Claudio) y el campo de fútbol de La Mata (Anexo) (Candás).


Los 450 partidos se distribuyen a lo largo de las cinco categorías que compiten esta edición: Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes. Las finales de la Fase Oro, jugadas en los campos federativos de Roces, podrán seguirse el domingo 17 por la mañana en la Televisión del Principado de Asturias.


Todos los participantes, familiares y cuerpo técnico podrán seguir la competición por medio de la web oficial del torneo futbol.copaintegraenergia.es


La Copa, con el patrocinio de Integra Energía, tiene como objeto promover los valores que representa el deporte. Pensada por y para los niños con una visión humanista del deporte.